Hancock College Program Offers Educational Videos For Local Youth | Local News

Bienvenidos a ‘Pi para Pugs! In donde el maestro Tino Alemán de Allan Hancock trabajará con los estudiantes para build su propio cohete à la vez que les hablará sobre las Leyes de Movimiento de Newton.

Para esta actividad, los estudiantes necesitaran 1 hoja de papel, 1 lápiz o pluma, cinta adhesiva or “tape” and a par of tijeras. No se necesita the supervision of a padre / maestro.

If los estudiantes están interesados ​​in constructing a cohete más grande impulsado con ary, a large recurso del Laboratorio de Propulsión de Jets can be encountered in este enlace-

https://www.jpl.nasa.gov/edu/teach/activity/stomp-rockets/. Para cohetes más grandes, requires supervision of los padres.

‘Bulldog Bound’ o Camino a ser parte de los Bulldogs (the mascota del colegio) es el primer paso a la Promesa de Hancock.

El enfoque de ‘Bulldog Bound’ es fomentar a cultura de ir al colegio a los estudiantes del quinto al octavo grado y en sus familias. El programa los presents al Colegio Allan Hancock, al campus ya los programas y servicios que están available a través of eventos of intervención temprana.

‘Bulldog Bound’ is the first stage of the Promesa de Hancock cuyo objetivo es poner alcance de todos, el acceso a la educación superior. La Promesa withdrew las barreras financieras there crea un camino to increase the preparation for the school, the access, the costos asequibles and the exito para todos los estudiantes del Distrito del Colegio Comunitario Allan Hancock.

Entrance más sobre la Promesa aquí!


Source link

Comments are closed.